Contact Us

Please use the form on the right to contact us.

Por favor utilice el formulario probehido para contartarnos.

 

(504) 2 4253270 + (504) 33230141 + (1) 207 8375574

P6120388.jpg

Nightland Cabins

 

Jade Seahorse es un hotel boutique que ofrece paquetes de vacaciones sin rival y alojamiento en la isla caribeña de Utila

Ven a quedarte en nuestras cabañas Nightland


  

El Jade Seahorse es un jardin tropical en total recluso situado en la isla caribeña de Utila, que atiende a los viajeros que buscan una experiencia artística y transformadora, una verdadera escapada romántica, un viaje en solitario, aventuras de mejores amigos, familias jóvenes que se inspiran en el arte y sus alrededores y aquellos en busca de un buceo en la isla aclamada de Utila. Cualquiera que sea la razón para su visita a la Islas de la Bahîa de Utila, nos gustaría darle la bienvenida!

Cada una de nuestras seis cabañas fueron diseñada y construida por el propio artista Neil Keller, y con la ayuda de su carpintero local favorito, aseguró que cada cabaña y cada rincón se creó con los más altos estándares de artesanía posible.


hoteles en Utila, vacaciones en los tropicos. .

Nuestras cabañas ofrecen la cantidad perfecta de privacidad y encanto para parejas que buscan escaparse y pasar tiempo juntos. Algunas cabañas también sirven como el lugar perfecto, proporcionando parejas con niños pequeños el espacio extra.

BeFunky_IMG_10gjh49.jpg.jpg

Cabañas cómodas y espaciosas bañadas en luz natural garantizan la configuración perfecta para un día en cama con su libro favorito. Por supuesto, también hay la opción de cerrar las persianas y relajarse totalmente.

Utila island accommodations

 

La decoración suave de nuestras cabañas pondrá el viajero estresado y agotado a gusto, y traer sonrisas a su cara durante su tiempo con nosotros

 

 

Utila island hotel and accommodations

Habitaciones amplias y luminosas  que se abren a nuestro patio están equipadas con las comodidades esenciales en la habitación y todos los extras para mayor comodidad durante su estadia. 

0R2A7009-38.jpg

Las seis cabañas en Jade Seahorse cuentan con un estilo, encanto y ambiente unico. Estamos encantados de estar en una posición que nos permite compartir nuestro espacio con seres humanos cuidadosos y apreciativos del arte y nuetra Tierra.

utila island accommodations

Disfrute de sus sentidos y encienda su imaginación en nuestra cabaña Fantasea. Esta habitación tiene acceso a las vistas de la Bahía de Utila del lado Este y privilegio sobre las frutas de temporada de los árboles residentes de Mango y Canip que lo confina.

 

 

 

Nightland, inspired indulgence.