Contact Us

Please use the form on the right to contact us.

Por favor utilice el formulario probehido para contartarnos.

 

(504) 2 4253270 + (504) 33230141 + (1) 207 8375574

20130721-RIO Cangrejal-Ogroup (1 of 116).jpg

Utila No Es Solo Buceo

Hay numerosas actividades divertidas disponibles para disfrutar durante su viaje a Utila. Usted puede hacer su visita tan activa o relajante como usted desea.

Utila: Más Que Una Inmersión

Utila ha sido considerado un sinónimo con el buceo. Durante décadas los viajeros han negociado sus trajes de la ciudad para bikinis y boardshorts y no los culpamos. Debajo de las aguas tranquilas encontrarás un mundo de vida marina floreciente que nuestro agitado mundo ocupado parece haber olvidado. Una verdadera herencia del mundo y algo que todos debemos luchar para proteger, sin preguntas. Pero a veces nos encanta estar fuera y seco y ver las otras partes de esta bonita isla caribeña, igualmente de importante como el océano que la rodea. 

 Picnics Afuera

Picnics Afuera

En días libres del buceo, les recomendamos coger algunas bicicletas de montaña, o ATV's y partir hacia la Colina de la Calabaza (Pumpkin Hill) y las orillas de hierro de Utila. Empaque un almuerzo ligero y traiga muchas bebidas porque nunca querrá irse. La oportunidad de refrescarse en estas aguas cristalinas es abundante, así que no dejes tus trajes atrás!

 Kayak Por La Bahîa Y Los Manglares

Kayak Por La Bahîa Y Los Manglares

Disfrute de paseos en kayak a lo largo de la bahía de Utila durante las horas de puesta de sol, olvidando no recoger una cerveza por el camino y asegúrese de echar un vistazo a la hermosa manglar canal que conduce a la parte norte de Utila, donde está situado Rock Harbor, Una de nuestros rituales favoritos.

 Viajes De Pesca Con Pescadores Expertos

Viajes De Pesca Con Pescadores Expertos

Un número de pescadores talentosos llaman a este lugar de retiro tropical hogar, y estamos de suerte porque también ofrecen a los visitantes a Utila la oportunidad de pescar desde sus barcos de pesca bien cuidados. 

 

 

Arriba son sólo algunas de las muchas cosas que nos gusta hacer en la isla, y le damos la bienvenida a explorar abiertamente e independientemente de donde usted elija llamar casa durante su tiempo aquí. De hecho, les invitamos a que usted visite más lugares en Utila, ya que nuestra comunidad se beneficia de este acto.


Utila, Islas de la Bahîa.

 

Su escapada de vacaciones está esperando.