Contact Us

Please use the form on the right to contact us.

Por favor utilice el formulario previsto para contartarnos.

 

(504) 2 4253270 + (504) 33230141 + (1) 207 8375574

P5226613-Edit.jpg

Sepa Antes de Ir

 

Tu Salud Es Lo Primero

 

Hemos compilado una lista de recursos para que usted pueda leer antes de sus viajes a los trópicos.  Considere esta lista lo esencial cuando planeas tu viaje a la isla caribeña de Utila!  Como siempre, si usted tiene una preocupación por algo que no aparece en la lista (y en la lista), estamos aquí para responder a sus preguntas. Por favor envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted en breve.

 

 
 
seahorseatdock.jpg

Lista de empaque esencial para sus Vacaciones Tropicales (Qué traer y qué dejar atrás).

  • Trae las 4 S's: SPF Protector Solar seguro para uso en locales con arrecifes coralinos, Swimsuit traje de baño, Sandalias y Sombrero para el sol.

  • Traiga hilo dental vegano de DESPERDICIO CERO.

    ––––––––––––––––––––––––––––––––––

  • Artículos de tocador: Cada reserva cuenta con un dispositivo de baño que incluye los siguientes elementos esenciales que se enumeran a continuación:

    a. Champú y acondicionador natural de Oneka (Canadá).

    b. SPF REEF SAFE Sunscreen (PUPU's 1 US fl oz, Roatan Island) y,

    c. Jabón de barra orgánico (Utila Co-Op, Isla Utila).  

    Estos artículos de tocador son proporcionados por Jade Seahorse en parte porque queremos ayudar a minimizar nuestra huella turística. Tu puedes ayudar que nuestra isla se mantenga verde siguiendo nuestros consejos recomendados de CERO HUELLA:

  • CERO HUELLA: Le rogamos que todos nuestros visitantes visitantes dejen (en su país de residencia) todos los envases de plástico (blandos o duros) innecesarios. Utila Island no está equipado ni es capaz actualmente de desechar de forma adecuada y segura los artículos de aseo y los productos no reciclables, lo que significa que cualquier envase de plástico que deje se incinera. Esto es perjudicial para nuestro ecosistema y nuestra salud en general.

Ker&Lo (78 of 206).jpg

Protégete De Los Zancudos

Aunque no se han reportado casos de Zika en la isla de Utila, las vacaciones en los trópicos a veces significa que tenemos que tolerar la aplicación de cantidades excesivas de protector solar, junto con repelentes de insectos para mantenernos protegidos de los ambientes ásperos.  Informandole a nuestros huéspedes de los riesgos involucrados, y promoviendo la necesidad de informarse antes de tomar una decisión de viajar a una posible región afectada es nuestro objetivo.

 
Utila Bay

Llegando Aquí

Como regla general, los viajeros que desconocen la programación de viajes en Honduras (autobús y vuelo) deben permitir un día completo para llegar a Utila. Su viaje a Utila no tiene que ser complicado. Hay un número de opciones maravillosas disponibles cuando se reserva en avanzado. Algunas de las ciudades más populares para volar (vuelos internacionales) son San Pedro Sula, LaCeiba y Roatán, todas una opción viable para un vuelo de conexión directamente a Utila, y por supuesto LaCeiba (y más recientemente Roatán), que son ciudades donde se puede tomar el barco Utila Dream Ferry - Una gran opción para aquellos que están exhaustos de aviones y quieren llegar a la isla sintiéndose renovados. Póngase en contacto con nosotros directamente si desea alguna ayuda con las compañías recomendadas (de transporte aéreo), sus programaciones y en las que confiamos, o si desea que nos ocupemos de este detalle.

 
BeFunky_IMG_0g66sq2.jpg

Porque Visitar Utila!?

  • Utila es uno de los lugares favoritos para ver los visitantes impresionantes Tiburones de Ballenas. 

  • Utila es una isla segura y barata para familias jóvenes que buscan presentar a sus hijos a las maravillas naturales debajo de la superficie! Nuestras tiendas de buceo están bien equipadas con tutores fantásticos que pueden ayudarle con cualquier pregunta o preocupación con respecto a los deportes acuáticos.

  • Somos una isla amigable que da la bienvenida a familias y visitantes de todas naciones.

  • Honduras ofrece uno de los tramos más valiosos de bosque tropical primario en América Latina. Actividades como la observación de aves, rafting, senderismo, y el dosel bajo nuestras estrellas se pueden arreglar en algunos de estos bosques tropicales. El Parque Nacional Pico Bonito está a sólo unos kilómetros de distancia (y visible desde Utila) una vez en LaCeiba. Es un lugar maravilloso para incluir en su visita a esta diversa nación.

 

Vamos a admitir que estamos sesgados en favor de los mares tropicales cálidos, por lo que hemos añadido algunos de los principales motivos viajeros aman esta región!